¿Que es un perfil de consumición?

Un perfil de consumición es toda la información que se obtiene  mediante todas las compras que se realizan en un periodo de tiempo y  son vinculadas  una persona.

 


  • Para poder crear tu perfil de consumición simplemente  escanea tus tickets de compra con la aplicación Cam Scanner y envíanos tus tickets por WhatsApp al TLF: 632 97 17 01

  • Dependiendo de la Cuota que adquieras obtendrás mayores beneficios.
  • El Club Banner-up se ocupará de gestionar esa información para que de esta manera  todos los socios  obtengan  sus ingresos  de forma mensual.

Preguntas Frecuentes


¿Como creo mi perfil de consumición?

Simplemente escanea con la App Cam Scanner los tickets de compra y envíanoslos como archivos PDF por WhatsApp.

 


¿A dónde va mi información?

Gracias a los tickets que nos envías, creamos perfiles de consumición que son compartidos con terceros quienes los utilizan para crear estadísticas, personalizar publicidad, analizar tráfico y ofrecer servicios relacionados con redes sociales.


¿Que ocurre si no quiero seguir en el Club?

En el Club Banner-up no hay permanencia, podrás dejar el Club en cualquier momento y se te devolverá íntegramente el importe que pagaste por tu membresía.


¿Cada cuanto tiempo recibo mi dinero?

El dinero lo recibirás de forma mensual  directamente en tu cuenta bancaria.

Dependiendo de la membresía que tengas y del volumen de información que desees vender recibirás una u otra cantidad de dinero.